K- Stretch | Qué es y cómo se practica

K-Stretch es la revolucionaria hamaca postural creada para mejorar la postura y reequilibrar las tensiones musculares. Respetando la fisiología y la biomecánica del cuerpo humano, permite mejorar la elasticidad muscular y la condición física, en general, a través del estiramiento de las cadenas musculares.

Con este método es posible tratar desequilibrios en el sistema musculoesquelético mediante el estiramiento de todo el cuerpo.

A diferencia del estiramiento tradicional, este se efectúa de una manera global realizando diferentes ejercicios o trabajos en una postura cómoda y bien alineada, siempre en el grado justo de tensión que la persona necesita sin dejar al cuerpo acortar o crear compensaciones. Se acompaña de una respiración tranquila que actúa positivamente sobre el diafragma y los músculos respiratorios.

pastedGraphic.png

 

Indicaciones y Patologías tratadas

 

El método K Stretch proporciona cambios positivos en la biomecánica corporal con lo que se intervienen los desequilibrios musculares, lo que lo convierte en un método indicado en caso de: 

  • Desbalances en la columna vertebral (hiperlordosis, hipercifosis, escoliosis, rectificación de curvas y / o inversión)
  • Enfermedades articulares: disminuye la tensión ejercidas sobre las articulaciones.
  • Desbalances en el sistema musculoesquelético (dolor lumbar, dolor cervical, hernia discal, protrusiones, codo de tenista, tendinopatías, bursitis, Fascitis plantar, síndrome del túnel carpiano, artrosis, artrosis de cadera y rodilla)
  • Piernas hinchadas: pueden encontrar alivio y obtener un gran beneficio al asumir una postura específica y realizar movimientos constantes de tobillo y pie
  • Embarazo y Post Parto: mejora la condición física y previene los problemas de espalda, con lo que se disminuye el tiempo de recuperación.

CONOCE LA HAMACA POSTURAL K-STRETCH 

Sin comentarios

Post A Comment

Abrir chat
Kaixo!
¿Quieres solicitar cita previa o más información?