Fisioterapia a domicilio en Irún y Hondarribia

nuestra política de cambios o cancelación de cita

RESERVA DE CITA

Para mejorar la atención al paciente y evitar que se produzcan esperas ajenas al centro, se ruega puntualidad en las sesiones.

Cada sesión será atendida únicamente dentro del horario de su cita evitando así causar molestias a otros pacientes. Gracias por su colaboración.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

Para el buen funcionamiento del centro, le comunicamos que, salvo causa de fuerza mayor:

• El CAMBIO O LA CANCELACIÓN DE SU CITA DEBE HACERLO CON 48 HORAS DE ANTELACIÓN A SU SESIÓN.
  • Si el cambio se realiza en un plazo inferior o el paciente no se presenta a la cita:
  • Pacientes con bono: se podrá descontar la sesión del bono.
  • Pacientes sin bono: se podrá pedir abonar el 50% de la sesión a la cual no se ha acudido
  • Se consideran causa de fuerza mayor: enfermedad propia, accidente, hospitalización urgente o fallecimiento de familiar o amigo.
  • No se consideran causas de fuerza mayor: imprevistos, atascos, viajes, reuniones o imprevistos en el trabajo.

Los cambios y/o anulaciones reiterados sin causa justificada, supondrán para el paciente que, al solicitar una nueva reserva de cita, esta deberá abonarse en el momento de la reserva.

“En Fisioterapia Miren Lekuona, nuestra dedicación va más allá de nuestras manos. Ponemos a tu disposición nuestro tiempo y valoramos tu colaboración y comprensión. Tu bienestar es nuestra prioridad.”