Clases K-Strech en Irún y Hondarribia

Clases con
K-Strech

Nuestras Clases con K-Strech son Verdaderas Sesiones Correctivas Personalizadas. Recomendables para Corregir o Prevenir Disfunciones Mecánicas y Posturales.

K-strech en Irún

Aumenta tu Rendimiento con K-Strech

Una correcta posición del cuerpo evita lesiones y ayuda a mejorar el rendimiento físico.

En el Método K-Stretch te guiaré para realizar distintas posturas que te ayudarán a estirar y fortalecer diferentes músculos para mejorar tu postura corporal, siempre sin dolor.

Por tanto, es beneficioso tanto para deportistas como para personas de todas las edades y condiciones.

Cada paciente tiene un Plan Personalizado destinado a Corregir las Disfunciones de sus Cadenas Musculares, bloqueos Articulares y a modificar su Patrón Postural.

Se Trabajan las distintas Cadenas Musculares con Ajustes personalizados.

El trabajo es dinámico y trabaja para Corregir Patrones de Movimiento. K-strech es la revolucionaria hamaca postural creada para mejorar la postura y reequilibrar las tensiones musculares. Diseñada y concebida respetando la fisiología y la biomecánica del cuerpo humano, permite mejorar la elasticidad muscular y la condición física en general a través del estiramiento de las cadenas musculares.

Nuestras clases con K-Strech consisten en:

• Te hacemos una Evaluación Diagnóstica de la Causa de tu Dolor para confeccionar tu Plan Personalizado.
  • Realizamos Ejercicios de Movilidad y Des programación de tus Patrones Tensionales.
  • Aplicamos Posturas para localizar la Corrección en tus Zonas Bloqueadas.
  • Utilizamos la Camilla Postural K-STRETCH para Corregir y Reprogramar tus Alteraciones Posturales y Solucionar Compensaciones.
  • Trabajamos en pequeños grupos para Corregir la Causa de tu Problema modificando tu Postura.

K-strech en Irún

Beneficios de K-Strech

La K-Stretch permite mantener el cuerpo en una postura correcta durante la ejecución de los diferentes ejercicios de estiramiento.

Gracias a sus planos móviles permite además regular la intensidad de los ejercicios según la posibilidad de cada paciente.

De esa manera se consigue evitar posturas forzosas que darían lugar a una incorrecta ejecución de los ejercicios, sobre todo en aquellas personas con muy poca flexibilidad, con mucha rigidez muscular y/o articular o para las personas mayores.

Con nuestro entrenamiento con K-Strech conseguirás:

• Vas a poder corregir tus Disfunciones mecánicas que causan tus Dolores.
    • Corregirás los Patrones Posturales que provocan Patología de Columna y músculo-esqueléticas.
    • Vas a Corregir distintos bloqueos Corporales.
    • Equilibrarás tus Cadenas Musculares mejorando tu movilidad general.
    • Mejorarás tu oxigenación Corrigiendo tu Patrón Respiratorio.
    • Podrás Prevenir futuras Lesiones y Dolores.
    • Vas a Corregir Lordosis, Cifosis y otras alteraciones Posturales.
    • Mejorarás tu Patrón Respiratorio con grandes beneficios para tu Salud.
  • Encontrarás un excelente complemento de tu Actividad física y deportiva.

K-Strech

En el Método K Stretch te guiaré para realizar distintas posturas que te ayudarán a estirar y fortalecer diferentes músculos para mejorar tu postura corporal, siempre sin dolor.

En Fisioterapia  Miren Lekuona recibirás la mejor atención personalizada y te guiaremos en todo el entrenamiento, podrás comprobar los múltiples beneficios de K-strech.